×
 x 

Carro vacío
Carrito de comprasCarro vacío

Actividades y noticias

 

 

 

                                                            

ver detalle

 

 

 

 

 

 

Categorías

Actividades y noticias

Abriendo puentes de comunicación

MCG, Musicoterapia Corporal Grupal, es una propuesta terapéutica, que ofrece un tiempo, un espacio y una metodología didáctico-terapéutica para que las personas trabajen consigo mismas, facilitando el autoconocimiento, identidad, individuación y relaciones interpersonales saludables.

La organización del ritmo, la emoción de las melodías y la estimulación intelectual de la armonía del arte de la música, junto a las técnicas de armonización psicocorporal y al esclarecimiento de las psicoinformaciones promueven liberación, creatividad, autovaloración, deseo de superación, necesidad de elevación espiritual y de contacto con lo trascendente.

La práctica de MCG facilita la aceptación y la expresión simbólica de las paradojas que nos habitan, como la mesura y la desmesura, catarsis, descarga energética, miedo y valor, duda y certezas, relajación, actividad intensa y meditación, a través de experiencias psicofísicas de equilibrio, consciencia plena, serenidad, racionalidad, trance, contacto con el erotismo vital y la afirmación.

La tarea que se realiza en MCG contribuye a esclarecer la propia producción simbólica, no verbal y actitudinal.

El resultado es un conjunto de experiencias terapéuticas y autoterapéuticas, que promueven disposición al autocuidado, a la salud integral y a la comunicación gratificante.

Información de contacto:

Correo electrónico:  info@psicolibroswaslala.com          Teléfono:  099 074 951                    Facebook:  Psicolibroswaslala